THE FIRST TAPA BY GIN MARE

Marketing con sabor a Mediterráneo

Jule 8, 2019

Gin Mare ha decidido apostar fuerte por el marketing experiencial y la creatividad en su estado más puro. Y lo ha hecho con “The First Tapa”, un concepto que recoge el sabor mediterráneo de sus bebidas premium y lo combina con nuestras tapas en un maridaje perfecto.

El equipo de La Escalera de Fumío estuvo presente en esta propuesta gastro a través de la dirección de arte del proyecto y queriendo acercar al gran público la coctelería y las tapas de autor. A través de “The First Tapa”, Gin Mare quiere compartir mucho más que un spirit o un sentimiento: quiere compartir su forma de entender la vida a la mediterránea. Lo hace, además, de la mano de Manel Vehi, y la colaboración de Inés Rosales, quienes han permitido a Gin Mare recuperar la tradición más auténtica de las tapas: el verdadero pasado de ese perfect serve, pues las raíces etimológicas de la propia «tapa» vienen, simplemente, de «tapar la copa».

Las tapas escogidas han sido dos: dos snacks para acompañar dos spirits que combinan creatividad y productos de calidad. Un Gin Mare con 1724 Tonic Water acompañado de una tapa de cremoso de tomate al orégano y chips de albahaca; un Gin Mare, Fino y bitter de oliva bajo una tapa de brandada de bonito con gel de aceituna arbequina y cebollino. Para asegurarse de que drink y tapa encajaban a la perfección, los botánicos de Gin Mare han colaborado en la creación de las tapas con el objetivo de que cada elemento combine con la faceta más puramente mediterránea de la ginebra premium.

El espacio donde se ha lanzado este concepto 100 % ganador para un aperitivo o un afterwork inigualable ha sido el Hotel The Principal Madrid (Marqués de Valdeiglesias, 1). Su excelente terraza con vistas a la Gran Vía madrileña ha sido el marco perfecto en el que disfrutar de una experiencia única antes de que este perfect serve dé el salto al resto de establecimientos.

Gin Mare ha demostrado una vez más la importancia de la creatividad y la experiencia en primera persona, dos conceptos que dan carácter propio a la marca de bebidas premium mientras sigue difundiendo el origen de las tapas, del Mediterráneo al resto del mundo.

AMPLÍA INFORMACIÓN EN ESTOS ARTÍCULOS