STEREOCLIPPER

EL PRIMER ENCUENTRO
DE MÚSICA Y CULTURA URBANA
DE CANARIAS

August 21, 2019

stereoclipper

Este está siendo un verano muy ajetreado para Clipper y los seguidores de la marca de refrescos canaria más conocida en el mundo entero. Con el calor y los primeros días de playa, llegó esa nueva actitud del “échate un Clipper, ¡y que digan lo que quieran!”; a continuación, nos trajeron dos refrescantes nuevos sabores (Clipper Sandía y Clipper Melón) y, ahora, viene lo mejor: un evento de marketing experiencial en el que jóvenes y adolescentes van a poder disfrutar de música, baile y arte urbano en el StereoClipper. 

¿Y qué es StereoClipper? Pues un fiestón para la gente joven canaria patrocinado por Clipper que se celebrará, en nuestras dos islas capitalinas: Tenerife (Terraza Tao) y Gran Canaria (Sotavento Club Terraza). StereoClipper contará con sesiones de DJs por zonas, competición de baile urbano en modalidad de batalla, actividades de grafiti y conciertos de los grupos locales de hip hop Wos Las Palmas y Emblema en Tenerife junto a dos cabezas de cartel bien conocidos a nivel internacional: Juacko, con sus mixes electrolatinos y su nuevo hit recién estrenadito con Clipper (ya sabéis: el Que Digan Lo Que Quieran), y Karen Méndez, una de las artistas más reconocidas de Canarias con ya más de 1millón de seguidores en instagram.

Desde Clipper se busca seguir reivindicando la movida canaria con actividades transversales que atraigan a su público, por lo que, en la agencia, hemos querido plantear un evento experiencial con acciones que siguen la misma línea escogida por la lovemark canaria para promocionar sus nuevos sabores y el contenido de marca en el archipiélago: murales en parques, guaguas y playas y actividades que unen tecnología y vida de calle. Por esto, en el StereoClipper también se podrán encontrar: 

  • Intervenciones de arte urbano y mapping

  • Talleres de iniciación al baile urbano

  • Grafiti en camisetas

  • Merchandising para los asistentes

  • Y mucho más: zona relax, cocktails, testing de nuevos sabores, consumiciones gratuitas de Clipper…

Tras la gran acogida de todas las fases de la promo veraniega de Clipper, nuestro equipo se ha marchado de playa muy, muy feliz, tanto por el éxito de Ahembo acercándose aún más a los jóvenes como por el hecho de que la movida canaria esté más de moda que nunca y, aunque suene trillado, nos coge algo más cerca que la peninsular, ¿o no? 

Fotos by @ramomster