NUESTRA EXPEDICIÓN
CON TREX EXPLORING
WEARETREX

March 21, 2019

NO HAY RETOS IMPOSIBLES, SOLO DESAFÍOS SUPERABLES.

trexexploring.jpg

Que todos somos capaces de hacer posible lo imposible puede sonar a tópico, pero esta afirmación cobra mucho sentido con TREX, una empresa dedicada a la responsabilidad social corporativa, que nació para organizar expediciones solidarias a los lugares más recónditos del planeta con el objetivo de demostrarle al mundo que todos podemos ser ejemplo de valentía. Uniendo al sector privado con diferentes colectivos, TREX surgió para cambiar la vida de personas que han conseguido combatir distintas experiencias mediante la difusión de historias de superación que han logrado una repercusión mediática de casi 200 millones de impactos y partners como National Geographic.  

Su primer logro fue que cinco mujeres que vencieron al cáncer coronasen el Kilimanjaro, a través del ‘Reto Pelayo Vida 2015’. A esa primera experiencia le siguieron otras historias de superación como el Reto Pelayo Vida 2016’, en el que cinco mujeres cruzaron el Atlántico; o la ‘Aventura C95 Perú 2017 #stopbullying, protagonizada por ocho niños que tuvieron que convivir con este problema. Todas ellas con un denominador común: el lanzamiento de un mensaje de esperanza con más de 300 apariciones en los medios de comunicación.

La filosofía de TREX es soñar a lo grande porque todos llevamos un héroe dentro. Por eso, decidimos emprender junto a ellos nuestra propia expedición renovando su recién estrenada imagen corporativa.

Desde La Escalera de Fumío hemos trabajado para incrementar el alcance de la marca para llegar a nuevas empresas y colectivos con el objetivo de seguir mejorando la vida de personas que se hayan enfrentado a situaciones adversas. Por eso, en la nueva imagen, presentada a mediados de marzo, hemos conservado sus valores esenciales.

Durante este proceso, también hemos trabajado para mejorar la comunicación de dos nuevas áreas de negocio de TREX, los servicios de producciones audiovisuales y de consultoría especializada en responsabilidad social corporativa, bajo el paraguas de Trex Productions y Trex Communications, WEARETREX.