Plan_MKTNG_b.jpg

 

Creative without strategy is called 'art.' Creative with strategy is called 'advertising.' - Jef I. Richards –

Estamos en el negocio de la comunicación publicitaria.
Trabajamos para cambiar percepciones y motivaciones de los consumidores. Construir notoriedad, Brand equity, preferencia de marca y repetición de compra.

Pero todo comienza con una buena estrategia.
Una estrategia que parte de un insight universal que se convierte en el cimiento del edificio de comunicación que vamos a construir para nuestro cliente.
Y sudamos sangre para conseguirlo. Porque aquí empieza todo.

En La Escalera de Fumío sabemos con certeza que sin un insight, ni una estrategia, todo esfuerzo carece de sentido. Por eso auditamos la marca, hacemos focus groups con consumidores, estudios etnográficos, salidas al mercado, entrevistas a decisores de compra de los canales de distribución… Y todo lo que sea necesario para dar con ese punto de partida, ese cimiento, esa base.

Clientes como Asinca “Elaborado en Canarias”, Guaguas Global, Clipper, Atlantia Aloe, Appletiser, Proexca o Zona ZEC, entre otros, han confiado ya en nuestro equipo de planificadores estratégicos, para ayudarles a reposicionar marcas, definir estrategias de comunicación o elaborar Brand Plans.

En unas semanas, comenzarán los procesos de planes estratégicos para 2019. Si quieres informarte sobre cómo podemos aportar valor a tu empresa en este proceso, estaremos encantados de hacer planes contigo para ayudarte a resolver los retos de negocio que tienes planteados.

Nombre *
Nombre