DESCONECTANDO PARA CONECTAR CON LA VIDA

 

OBJETIVO.

La tecnología está cambiando la forma en la que los seres humanos nos relacionamos. La cuestión es si estamos cada vez más conectados o, por el contrario, más desconectados que nunca. Propusimos a Gin Mare lanzar una llamada de atención para recuperar y poner de manifiesto los valores de la cultura mediterránea, frente a las relaciones cada vez más impersonales, frías y superficiales.

 

ASÍ LO CONSEGUIMOS

Organizamos una Masterclass liderada por el chef tres estrellas Michelín Quique Dacosta, con los alumnos internacionales de una de las más prestigiosas escuelas de negocios: el IE Business School. Bajo el lema Desconectando para conectar con la vida, se desarrolló esta clase magistral sobre lifestyle y valores mediterráneos con futuros directivos de empresa, en la que el chef transmitió con sus platos la esencia de la cocina mediterránea.

A los invitados les recogimos el móvil a la entrada y después de la acción se les invitó a disfrutar de una pequeña siesta, poniendo en práctica los valores mediterráneos.

 

cartela .jpg