EIDETESA - TODO LO BUENO TIENE SU PUNTO

Eidetesa es la marca líder de bollería empaquetada en Canarias. Forma parte de la vida de los canarios desde hace más de 50 años, en los que se ha colado en las casas de miles de familias y de mochilas de jóvenes que han consumido sus frescos productos a la hora de la merienda. Eidetesa es reconocida por atributos de marca relacionados con su sabor, su cercanía y su carácter local. Es una compañía que está en la mente del consumidor, con una notoriedad del 94% entre los consumidores. El objetivo planteado era estrechar lazos con un consumidor joven urbano, de entre 14 y 25 años, que busca máximo sabor y placer.

ASÍ LO CONSEGUIMOS:


Todo lo bueno tiene su punto.

Elegimos este concepto para desarrollar la campaña bajo la plataforma creativa ‘Nuestro punto gusta’ porque vincula la personalidad del target con la identidad de la marca. Los jóvenes de 15 quieren ser como los de 17 y éstos como los de 19.

Así, buscamos ejecuciones atractivas para los más mayores y apostamos por una estrategia de comunicación divertida, con tono irreverente en ocasiones, que busca generar emociones a través del humor. Desarrollamos una campaña inspirada en situaciones cotidianas del público objetivo, mediante mensajes que apelan a la espontaneidad y animan a ver siempre el lado amable y positivo de las cosas.

P1_EIDETESA_ROSA (OPCIÓN 2) (1).png

El plan de lanzamiento se completa con una sólida estrategia digital en redes sociales que busca fidelizar a adolescentes y jóvenes adultos a través de iniciativas orientadas a que el usuario se sienta identificado con la esencia de la marca. Hacer pasar un buen rato al usuario es la premisa del plan de redes, que se distribuye en los principales canales del target (Instagram, Youtube, Twitter y Facebook) con una estrategia que se apoya en acciones con influencers y en la utilización de una decena de stickers.