Échate un Clipper,
y que digan lo que quieran

JUACKO MUSIC

Jule 26, 2019

Modulo_01 (1).png

No siempre es fácil decidirse, pero para su nueva campaña Clipper lo ha tenido claro y ¡va a seguir contando con el valor seguro que le ofrecemos en La Escalera de Fumío! La marca de refrescos canaria apuesta, un año más, por el buen rollo que la distingue entre las lovemarks locales para enfocar su nueva estrategia publicitaria: “Échate un Clipper, y que digan lo que quieran”. 

Clipper se ha decidido por una campaña repleta de creatividad para llegar al consumidor adolescente con su habitual actitud desenfadada; diciéndole que, a veces, está bien pasar del tema, coger aire y hacer un poco lo que nos apetezca, ¿o no?. Un consejo con el que quiere huir de etiquetas vacías y de convencionalismos, pero sin dejar de escuchar con atención a su público más joven, que sobre todo crece en redes sociales y en plataformas de streaming.

Para ello, en este 2019, la bebida canaria se sumerge en el territorio del hip-hop de la mano del artista canario Juacko, que ha preparado un tema basado en el nuevo claim de la marca. Este salto hacia nuevos territorios llegará como toda una declaración de intenciones con el “¡Y que digan lo que quieran!” en Spotify, AmazonMusic, iTunes y YouTube proclamando algo simple, pero muy nuestro a través de la música: a veces, solo hay que encontrar cómo romper esas barreras que nos impiden pasarlo bien y disfrutar al máximo. 

Nuevo videoclip - Que digan lo que quieran - Juacko Music + Refresco Clipper

Dirigido por Saots
Productora Chocolatex

Making of - Grabación del Videoclip que digan lo que quieran Juacko.

Dirigido por Saots
Productora Chocolatex

Desde La Escalera de Fumío hemos querido transmitir los valores principales de Clipper a través de los canales on-trade y off-trade, trabajando una nueva propuesta que se adaptase mejor a la campaña 2019: fresca, irreverente y, sobre todo, muy canaria. 

Tras aparcar ciertos soportes publicitarios clásicos (vallas, mupis…), hemos optado por hacer que Clipper conquiste las calles, las paredes de los parques, la playa, las guaguas... Espacios que han sido escogidos para que los jóvenes descubran los dos nuevos sabores inspirados en el verano que la lovemark presentará en breve.

Asimismo, Clipper también se lanza de cabeza a las redes sociales con un gran acontecimiento de marketing experiencial: StereoClipper, el primer evento de música y cultura urbana que se realizará, en paralelo, en Tenerife y en Gran Canaria, contando con sesiones de DJ, bailes urbanos, graffiti y conciertos de grupos locales y artistas ya consolidados.

Porque para nosotros abrir un Clipper es mucho más que apagar tu sed; beberse un Clipper es una actitud. Una forma de divertirse, de ser joven, de vivir la vida al máximo en cada momento…