Los valores son aquellos principios que nos caracterizan, nuestra seña de identidad. Son las cualidades que nos impulsan a actuar de una manera u otra porque forman parte de nuestras creencias y determinan nuestras conductas. Son los que nos hacen encajar mejor en un equipo de trabajo si son compartidos. Y de esa cohesión sólo pueden surgir buenos resultados.

Si La Escalera de Fumío tuviese que escoger un trabajo donde haya predominado este tipo de relación, ese sería el que se ha desarrollado para Atlantia, la marca de aloe vera de Canarias más vendida.

Sus valores se centran en la búsqueda de lo mejor para la salud y la belleza de la piel de los usuarios y que tiene un claro compromiso con la sostenibilidad. Se trata de una marca innovadora que defiende lo puro, basa su trabajo en un proceso de fabricación riguroso y  reivindica su origen canario.

Estos principios hicieron que La Escalera de Fumío se sintiera identificada con Atlantia desde el primer día en que comenzamos a trabajar para posicionar a nivel nacional e internacional la marca. Una marca que se caracteriza por su capacidad para ofrecer un producto de calidad y mejorar la calidad de vida de las personas, con buenos resultados en pacientes oncológicos.

Con este objetivo, aportamos nuestros conocimientos para incrementar la presencia de Atlantia en internet, en la prensa y en las redes sociales. En 2018 logramos, gracias a la Trastienda, que la marca apareciera en 46 artículos de las principales revistas de moda, impresas y digitales, como son Vogue España, Woman y Telva.

Cristina Abad, para Vogue España

Cristina Abad, para Vogue España

Conseguimos incrementar en un 30% el número de visitas a la web con respecto a 2017. Desarrollamos colaboraciones con 27 influencers españolas como Ratolina, cuyos videos en youtube tienen ya más de 237K visualizaciones. Además, destacamos la publicación de la influencer Rocío Osorno en Instagram, que cuenta con más de 470K visualizaciones y 3.265 comentarios.

A nivel redes sociales, gestionamos los perfiles de Atlantia en Facebook e Instagram. En esta última, donde se encuentra su público objetivo, registramos un incremento en el alcance y en las interacciones y el perfil consiguió más de 3.000 nuevos seguidores en menos de ocho meses.

En definitiva, la marca ha mejorado cualitativamente la percepción de la calidad de su imagen gracias a la nueva propuesta visual llevada a cabo en las redes sociales y el desarrollo de nuevos materiales y contenido de marca.

Establecimos como punto de partida que “la belleza no está en la apariencia” y destacamos el carácter orgánico, natural y ecológico de la marca para generar una conexión con personas que buscan un remedio para tratar sus marcas y que en muchos casos son pacientes oncológicos.

En este sentido, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra hoy lunes 4 de febrero, queremos agradecer a Atlantia y a su equipo que haya confiado en nosotros para desarrollar su trabajo, ya que esto nos ha permitido aportar un pequeño grano de arena para mejorar la calidad de vida de personas que han tenido que enfrentarse a esta enfermedad.

atlantialoe_diamundialcontraelcancer.png

Han sido dos años de intenso trabajo, pero los resultados hacen que haya merecido la pena. Ahora tenemos la satisfacción de decir que hemos crecido juntos gracias a unos valores comunes que se basan en un trabajo en el que lo más importante son las personas. Como agencia de publicidad canaria, nos sentimos especialmente satisfechos de haber impulsado a Atlantia, una marca que nace en Canarias y que llega a cualquier parte del mundo.

Comment