“Cajas para un sueño” cumple su segundo año de vida y al igual que sucediera en la pasada edición, el equipo de La Escalera de Fumio se ha sumado a este proyecto solidario de Aldeas Infantiles.

IMG_8378 (1).JPG

La idea original de ‘Cajas para un Sueño’ surgió de la creadora y enfermera Esther Vega, que animó a varios  artistas a sumarse a la iniciativa. Los artistas tenían que intervenir creativamente una pequeña caja de madera con el estilo y la técnica que cada uno eligiera. Las cajas serían posteriormente expuestas en una exposición y subastadas con el objetivo de recaudar fondos.

En esta ocasión han sido más de 40 artistas canarios los que han contribuido a hacer realidad este proyecto que persigue conseguir recursos económicos para desarrollar proyectos que se impulsan a nivel local en favor de la infancia. Entre los participantes figuran Félix Juan Bordes, Alfonso Crujera , Marta Mariño, Juan Cabrera, Paco Rossique, Paqui Martín, Julia Crespo, Manolo Ruiz, Elia Verona, Esther Vega, José Luzardo, Elena Ardanaz, Airam Barreto, Pedro Lezcano, Lía Ateca, Toño Patallo, Berbel y Sergio Estévez. Además, miembros de La Escalera de Fumio también han desarrollado su propia caja que han puesto al servicio de este proyecto.

foto cajas 2.jpg

Adicionalmente a la aportación de nuestros compañeros, el equipo de La Escalera de Fumio ha desarrollado la campaña de comunicación que se ha traducido en diferentes piezas para atraer público a la exposición. Junto a La Escalera de Fumio, Binter y el Centro Comercial El Muelle se han sumado en el apoyo de este proyecto que  según la poeta y creadora Berel pretende "cubrir las insuficiencias de la infancia, la semilla noble del futuro”.

33123344_2566251523599015_3784117443362816000_o.jpg

 

 

Comment