Cumplimos diez años. Es un año de celebración y entre las muchas actividades que nos hemos propuesto desarrollar está el agradecimiento a amigos y clientes que nos han estado acompañando a lo largo de esta década. A todos ellos queremos hacerles un regalo muy especial, un regalo que es un pequeño reconocimiento a la confianza que hemos construido durante este tiempo.

Queremos regalar lo que mejor sabemos hacer: comunicación. Vamos a realizar diez “campañas especiales”. Se trata de aquellas cosas que nuestros clientes y amigos nunca se atrevieron a pedirnos por falta de tiempo o por exceso de pudor. Ahora es tiempo de dar respuesta a esas cosas que parecen pequeñas pero que son realmente grandes porque prácticamente todos los “briefing” que hemos recibido ponen de manifiesto grandes valores: sentimiento de solidaridad, espíritu de superación, amor incondicional, hacer realidad sueños que parecen imposibles, en definitiva, verdadera esencia del ser humano.

Pide_por_esa_boquita-01.jpg

 

Estas son las diez campañas que hemos elegido. Próximamente la iremos desarrollando y les iremos contando detalles. Dos mensajes para terminar:

-       Gracias a todos los que han participado enviándonos su solicitud.

-       Y a los elegidos, vamos a poner nuestro mejor oficio porque son estas pequeñas cosas los que realmente nos hacen grandes.

SUBASTA TABLA SURF SOLIDARIA

La Reina de los mares

40 AÑOS MUSICALES

Un cumpleaños muy especial

AMOR INCONDICIONAL

Una vida juntos

UN DULCE SUEÑO VITAL  

Repostería casera

VIAJES QUE INSPIRAN A VIAJEROS

Viajero Geek

ACELERAR PARA AYUDAR A FRENAR  

Una visión diferente del automovilismo

POR AMOR AL ARTE

Salvajes a escena

INVISIBLES MUY VISIBLES

Lo que nunca vemos

UN NUEVO PUESTO DE TRABAJO

Oportunidades para trabajar

CAJAS POR UN SUEÑO

Aldeas Infantiles

Comment