ATRÉVETE A BRILLAR

 

 

OBJETIVO.

Appletiser es un refresco de manzana ligeramente gasificado. Históricamente ha comunicado en un plano racional, hablando de intrínsecos de producto y beneficios racionales. La marca se planteó evolucionar en su comunicación y generar una plataforma creativa nueva a nivel internacional. Canarias, como tercer mercado del mundo tenía mucho que decir al respecto, así que como agencia creativa de la marca, participamos en el proceso global de generación de la nueva campaña, junto a las agencias de UK, Sudáfrica y Australia.

 

ASÍ LO CONSEGUIMOS.

Tras un trabajo de más de 15 meses, asistiendo a varios workshops en Sudáfrica y tratando de alinear las necesidades de cada mercado, se generó una plataforma creativa que en España tuvo su bajada con el claim ATRÉVETE A BRILLAR.

 

Generamos una campaña gráfica en la que mostrábamos situaciones en las que las mujeres llevan las riendas y son dueñas de la situación, sacando su brillo interior.

 

bc_1_keyvisual1_brillar_appletiser.jpg

 

MARCAS QUE DICEN VS MARCAS QUE HACEN.

No queríamos quedarnos solamente en una declaración de intenciones. Nuestro compromiso tenía que ser mayor, así que en una segunda fase, lanzamos una llamamiento a todas las mujeres canarias para que nos enviaran su historia nunca hecha realidad, su anhelo, su desafío a conseguir. Entre todas las propuestas recibidas, seleccionamos 3 y ayudamos a que se hicieran realidad.