UNIVERSIDAD FERNANDO PESSOA CANARIAS

 

NUEVOS TIEMPOS

 

OBJETIVO.

 

La Universidad Fernando Pessoa Canarias tiene una larga y reconocida trayectoria en la formación de profesionales en el área de la salud. Los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de formación han propiciado que la universidad se plantee nuevos desafíos. Se van a ofertar nuevas titulaciones, inexistentes hasta ahora en nuestra tierra y han construido un nuevo y moderno campus en el municipio de Guía. Proyectos ambiciosos que necesitaban de un plan de comunicación también ambicioso.

 

ASÍ LO CONSEGUIMOS.

 

En La Escalera de Fumio el equipo creativo trabaja siempreen estrecha colaboración con el planner. La búsqueda de insights es un intenso proceso de investigación que se enriquece siempre con varios puntos de vista. Había que ponerse en los pies de los jóvenes estudiantes pero también había que situarse en la piel de padres y madres porque la elección de una carrera universitaria tiene muchas implicaciones. Suele ser una decisión consensuada en familia.

 

Tras un amplio debate nos pareció que estudiar en la Universidad Fernando Pessoa era #laeleccióninteligente.  Es una elección inteligente y valiente porque estamos condicionados por la máxima que dice que para crecer hay que salir de la zona de confort,  sin embargo, UFPCanarias es una garantía de crecimiento sin  tener necesariamente que salir de la zona de confort que significa el entorno familiar, los amigos, el clima o el estilo de vida, además es elección inteligente porque significa un ahorro considerable para las familias. Partiendo de estas premisas, desarrollamos una potente campaña gráfica que ha tenido recorrido en el medio exterior y digital.

 

 

Like!

Share: