EL MEDITERRÁNEO DESTILADO Y EMBOTELLADO

OBJETIVO.

Tras un lanzamiento espectacular, cosechando premios y reconocimientos a nivel internacional y estableciendo sus credenciales como la primera Ginebra premium con auténtico sabor mediterráneo, Gin Mare necesitaba una evolución en su comunicación hacia un plano más emocional que le permitiera conectar con un mayor número de consumidores y destacar en una categoría cada vez más masificada.

ASÍ LO CONSEGUIMOS.

 

DISTILLING YOUR LIFE es la nueva plataforma creativa de Gin Mare que generamos. La marca propone al consumidor destilar todo lo que rodea su vida, quedándose con la esencia y lo verdaderamente importante de las cosas y dándole una nueva interpretación a todo, bajo el prisma del Mediterráneo.

Con la aplicación gráfica, nos planteamos reinterpretar y destilar la esencia de viajar. Desafiando y poniendo en contraste el modelo actual de comportamiento, frente al estilo de vida mediterráneo. Te pedimos que planifiques tu futuro, pero reinterpretando el sentido de la frase y proponiendo que te quedes solo con lo imprescindible y destiles el viaje de tu vida para quedarte con la esencia: el camino.

Deshazte de los planes. Improvisa, disfruta, olvídate del tiempo. Coge solo necesario y viaja ligero de equipaje. Pero sobre todo, planifica todo lo que no harás. Y así tendrás tiempo para que los verdaderos planes te cojan desprevenido y te sorprendan.

 

LA WEB.

 

Con la web queríamos conseguir replicar esa destilación, provocando al consumidor para que “destilara” diferentes momentos de los vídeos que explicaban el nuevo concepto creativo, el ADN de las marca o los cocteles. Al destilar ese momento, el consumidor accedía a diferentes imágenes cenitales, compuestas por diferentes elementos que representaban su esencia y un texto explicativo de cada uno de los mismos.
 

Like!

Share: