PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES CAMBIOS

 

OBJETIVO.

 

El equipo de ASINCA (Asociación Industrial de Canarias) nos solicitó el desarrollo de una auditoria y un  análisis de mercado para conocer el estado de salud de la marca “Elaborado en Canarias”. Una vez desarrollada esa parte inicial de análisis se hacia necesario diseñar un plan estratégico de comunicación a tres años y la ejecución de diferentes piezas de comunicación.

 

ASÍ LO CONSEGUIMOS.

 

Tras el desarrollo de numerosos Focus Group con consumidores, entrevistas personales con miembros de la distribución y asociados de ASINCA,  visitar muchos puntos de venta y analizar los benchmarks nacionales e internacionales identificamos que “Elaborado en Canarias” acumula un sólido patrimonio en términos de recuerdo y valoración de marca.
Elaborado en Canarias es percibida como un icono que refuerza y reafirma el espíritu canario. Identificamos también que el consumidor  le reconoce a la marca el valor de generar empleo, no obstante,  pudimos constatar un profundo desconocimiento de la cadena de valor y todo el empleo indirecto que se genera alrededor de la marca. Nos encontramos, por tanto, ante el reto de ser didácticos con un mensaje sencillo, claro y sobre todo que calara en la sociedad. Pequeños Gestos, Grandes Cambios. Esta ha sido nuestra propuesta que la hemos trasladado a diferentes piezas de comunicación audiovisuales y gráficas

 

 

Like!

Share: